Estrenos de la semana: juegos del hambre, kiseki, pesca del salmón en Yemen..

 
Filmoteca: Al final de la escapada, miércoles 18 17:30; luces de la ciudad, jueves 19 21:50; cantando bajo la lluvia, sábado 21 17:30; martes 24 22:15 Un perro andaluz y la edad de oro.

Cine club Alcalá de Henares: Drive, thriller. Un misterioso doble de escenas de riesgo en hollywood, mecánico y especialista en fugas en atracos se mete en problemas cuando ayuda a su vecina.

Estrenos de la semana (Trailer al hacer click en el cartel)

Kiseki (Milagro): Hirokazu Kore-eda; Koki Maeda, Ohshirô Maeda

Koichi vive con su madre y sus abuelos en el sur de Japón. Su hermano vive en el norte con su padre. Su sueño siempre ha sido reunir de nuevo a toda la familia y ahora que un tren bala va a unir los dos pueblos donde viven Koichi cree que se producirá un milagro en el momento en que los trenes de ambos sentidos se crucen.

Con el premio al mejor guión debajo del brazo llega esta película japonesa a nuestras cartelas casi un año después de su estreno. Buenas críticas, premiado en San Sebastián.

La pesca de salmón en Yemen: Lasse Hallström; Ewan McGregor, Emily Blunt. Comedia y drama.

Uno de los mayores expertos en pesca de Inglaterra recibe un encargo que enseguida descarta por absurdo: llevar el deporte de la pesca al desierto. Pero cuando la secretaria del primer ministro descubre la historia les manda para allá para probar que lo imposible es posible.

Una historia de amor en el Yemen. Un 7 de media en imdb y en rotten tomatoes Recomendable.

Los Juegos del Hambre: Gary Ross; Jennifer Lawrence, Josh Hutcherso. Ciencia ficción.

En un futuro distópico el gobierno norteamericano elige dos niños por distrito para que luchen a muerte mientras lo televisan.

El futuro de gran hermano. Buenas críticas. Recomendable.

Si quiero silbar, silbo: Florin Serban;George Pistereanu, Ada Condeescu. Drama.

Cuando quedan 2 semanas para salir del centro de retención juvenil en el que está internado, su madre regresa para llevarse a su hermano pequeño, sus compañeros del centro le hacen la vida imposible y para colmo conoce a una hermosa trabajadora social.

Buenas y Malas críticas. Recomendable.

Soul surfer: Sean McNamara. AnnaSophia Robb, Helen Hunt. Biopic, drama.

La historia real de una chica que perdió un brazo en el ataque de un tiburón mientras surfeaba.

Buenas y malas críticas. Considero que hay películas más interesantes esta semana.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario