Día del espectador: el dictador, el taserball, McQuarrie, Robert Sherman y Snoopy


Un poco de cine macarra: El dictador, o como pone en la descripción del vídeo: Narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. El estreno será el 13 de julio.

El otro día tras la grabación del programa Que te den por el Fútbol, en la RUAH les hablé a los incredulos conterulios del nuevo deporte del futuro: Ultimate Tazer Ball: Una pelota, un taser y un equipo de personas lo suficientemente locas. Como dice en los comentarios, espero impaciente a que saquen el Spray de pimienta - Scrabble.

A través de Meneame he encontrado este artículo que desde su título promete lo que ofrece: ese toque sarcástico que tiene la gente que ya está hasta las narices: Soy de izquieras pero no gilipollas. Y de paso un post del mismo blog: Putos zurdos. Lo dicho, mucho sarcasmo.

El pasado 3 de marzo murió Ralph McQuarrie, quien diseñó los bocetos que inspirarían la imagen de la Guerra de las Galaxias. Pero no solo se encargo del universo muy lejano. También diseñó la nave con la que E.T vino a la tierra y trabajó como ilustrador en Indiana Jones. Aquí su ficha con todos sus trabajos (inglés)

Desgraciadamente, Ralph McQuarrie no ha sido el único artista que ha muerto. El pasado 5 de marzo Robert B. Sherman, compositor de las bandas sonoras de Mary Poppins y los Aristogatos entre otras, falleció. 52 años de vida dedicados a la música hacen que esté presente en casi todo lo relacionado con Disney de una manera o de otra: ¡hasta compuso la música de una atracción en Epcot center!, Además, también compuso música para muchos episodios de Winnie the Pooh y para una película de Snoopy. Aquí su ficha con sus composiciones (inglés)

Precisamente con una de las composiciones para la película Snoopy, vuelve a casa, (aquí la película completa por Youtube en inglés) os dejo hasta la semana que viene. ¡no dejéis de silvar!

btemplates

4 comentarios:

Marabao dijo...

Precisamente el trailer de el dictador es el que me va a convencer para ver Borat

Miriam dijo...

Yo la vi hace poquísimo por culpa de Víctor, y la verdad es que me partí muchísimo el ohaio. Te la recomiendo 100%.

AranBL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AranBL dijo...

Enhorabuena! :) He nombrado tu blog ganador del Premio Liebster. Aunque a ti ya te he contado de qué va la cosa, te dejo el enlace para que lo veas http://dondemedejesllevarte.blogspot.com/2012/03/continuamos-la-cadena-de-premios.html

Publicar un comentario