Día del espectador: Chronic, Monica Oltra, Siria y la consulta por el agua



Cuando vi el trailer por primera vez no supe que fuera una película, de hecho me pareció un corto muy bien hecho. Despues ya supe que era una película y que la película sigue prometiendo un buen espectáculo. Se estrena este viernes.

Y el pasado domingo fueron los Oscars. Con el tiempo sabremos si los premios concedidos son merecidos o no (el enlace vale más para recordar grandes películas del mismo año), si los discursos serán recordados, o si volveremos a ver a algunos actores. Adelanto que echo en falta un Santiago Segura en los Oscar.Y ya tenemos los nominados a los Razzies, los antioscar (este año record de nominaciones para Adam Sandler).

Monica Oltra es una diputada de las Cortes Valencianas por Compromís que cuando no es puteada o interrumpida en el ejercicio de su función es ninguneada e insultada en la mísma pregunta. Aunque ella tambíen es de armas tomar.

La situación en Siria es cada vez más complicada y desesperada. El veto de China y Rusia a las propuesta Estadounidense (que también ha usado el veto, y mucho) y de la Liga Arabe vuelve a desatar el debate de la utilidad de la ONU; ya no es como la Sociedad de Naciones, pero necesita profundizar en la aplicación de sus tratados y en la imprescindible eliminación del derecho de veto.

El próximo domingo se ha convocado a los madrileños a las urnas. La pregunta es ¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? En la web de la iniciativa encontraremos los argumentos a favor o en contra. Creo que es un buen paso de democracia participativa aunque el resultado vaya a servir para bien poco.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario